ACERCATE A NOSOTROS

En Zee estamos siempre preocupados por lograr una alta satisfacción en la experiencia de compra con nuestros clientes.

Por ello hemos designado vías de comunicación especializadas para dar seguimiento a cualquier situación y ofrecerte así una alta calidad en nuestro servicio.

Al igual, si deseas entrar en contacto con la empresa por otras razones, este es el medio indicado para establecer la mejor comunicación con nosotros.

Tienes alguna duda, comentario o sugerencia? 

Estamos siempre listos para atenderte!

 

 

 ENVIANOS UN EMAIL A:

zee.atnclientes@gmail.com

ó

zee.mexico@hotmail.com

COMO COMPRAR EN LA PAGINA?

Comprar en mxzee.com es muy facil y divertido.

Tenemos una seccion detallada que explica como es el proceso de compra en la tienda y te invitamos a

conocerlo. 

HACEN ENTREGAS INTERNACIONALES?

Por el momento solo hacemos envíos a la República Mexicana. Esperamos comenzar con los envíos internacionales a inicios del año siguiente.

 

CUALES SON LAS POLÍTICAS DE CAMBIO/DEVOLUCIÓN?

 

Nuestras Politicas estan descritas con detalle en una pagina asignada para que nuestros clientes puedan consultarlas y esten enterados de como funciona ese servicio para ellos.

Mas detalles: 

FAQ

¿CUALES SON LAS FORMAS DE ENTREGA?

Tenemos dos formas de entrega disponibles por el momento. La primera es "Entrega a Sucursal" la cual es gratuita y al escogerla se mandara tu pedido a la sucursal

que tu decidas. En este tipo de entrega se activa tambien el pago en efectivo al momento de la entrega. 

Mas detalles:

La segunda forma es "Entrega por Paqueteria", en la cual tu seleccionas una de nuestras opciones de paqueteria y haces tu pago en linea.

Mas detalles: 

CUALES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Para facilitar tu proceso de compra contamos con los mas populares métodos de pago para que te sea familiar y seguro el momento de tu compra. Nuestros métodos son pagos en linea con Tarjetas de crédito y débito Visa, Visa Electrón, Mastercard, American Express; también aceptamos pagos por PayPal y en el caso de las "Entregas en Sucursal", habilitamos para ti el pago en sucursal para que pagues con efectivo o tarjeta al momento de recoger tu pedido en tu sucursal favorita.

 

COMO RASTREAR MI ORDEN?

En la sección de "Mi Cuenta Zee" tenemos apartados para rastrear tu envio de acuerdo con su estado y forma de envio solicitada.

Mas detalles: 

 SIGUE EN CONTACTO

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono de Instagram