Su derecho a desistirse de la compra será de aplicación exclusivamente a aquellos artículos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. No se hará ningún reembolso si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de artículos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los artículo/s mientras estén en su posesión. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen. En todo caso, deberá entregar junto con el producto a devolver el ticket que habrá recibido en el momento de la entrega del producto debidamente cumplimentado.

 

Encontrará un resumen sobre el ejercicio de este derecho de desistimiento cuando reciba el pedido.

 

Ejercicio del Derecho

 

El ejercicio del desistimiento deberá notificarse en el plazo máximo de los 3 días naturales contados desde la Confirmación de Envío.

 

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificar a escribiéndonos al correo electrónico zeeatnclientes@gmail.com o a nuestro formulario de contacto, su decisión de desistirse de la compra a través de una declaración inequívoca.

 

Devolución del producto

 

Como parte del ejercicio del derecho deberá proceder a la devolución del producto. Podrá usted devolvernos o entregarnos directamente los productos en cualquiera de las tiendas Zee de la República Mexicana, o solicitar en nuestra web la devolución a través de un mensajero/Courier, sin ninguna demora indebida. La devolución de los bienes habrá de producirse antes de que haya concluido el plazo otorgado para el ejercicio del derecho de desistimiento indicado en la cláusula 15.1.2.

 

Devoluciones Zee.

 

Podrá devolvernos los productos en cualquiera de nuestras tiendas Zee de la República Mexicana.

 

Devolución en sucursal

 

En este caso, deberá acudir a cualquiera de dichas tiendas y entregar junto con el artículo el documento para la devolución (en adelante “ticket”) que habrá recibido en el momento de la entrega del producto debidamente cumplimentado.

 

Este tipo de devolución no supondrá un costo adicional para usted.

 

Devoluciones a través de mensajero/Courier.

 

Debe ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra solicitud de devolución para que podamos organizar la recogida en su domicilio. Deberá entregar la mercancía en el mismo paquete que la recibió, siguiendo las instrucciones que encontrará en el apartado “DEVOLUCIONES” en esta página web.

 

En caso de que no desee devolver los productos a través de alguna opción gratuita, usted será responsable de los costes de devolución. Por favor, tenga en cuenta que si usted decide devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarle los gastos en que podamos incurrir.

 

Valoración del estado del producto y, en su caso, reembolso

 

En caso de desistimiento por su parte, procederemos a examinar el estado del producto para constatar que el mismo se devuelve en las mismas condiciones en que usted lo recibió. Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades pagadas. El reembolso se efectuará sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 2 días naturales a partir de la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso, salvo que no hubiera procedido a la devolución conforme a alguna opción gratuita.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo.

 

Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto , por correo electrónico o llamando al teléfono de atención al cliente de zee.com

 

RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto. 

Pagina 4 de 7

 SIGUE EN CONTACTO

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono de Instagram