PRODUCTOS

 

Comprar en mxzee.com es muy fácil y divertido si sigues nuestros sencillos pasos

 

¿RECIBIRÉ EL MISMO PRODUCTO QUE VEO EN LA FOTO?

Sí, en mxzee.com hacemos todos los esfuerzos posibles para mostrar las características de los artículos (color, texturas…) lo más parecido a la realidad.

 

¿REPONÉN LOS ARTÍCULOS CON LA INDICACIÓN DE “AGOTADO”?

Si un artículo está agotado trataremos de reponerlo lo antes posible. Además, si así lo solicitas en la página del artículo, te enviaremos un mail en cuanto vuelva a estar disponible, en el color y talla que indiques. Si no fuese posible repetirlo, lo retiraríamos de la web.

 

¿TENÉIS LOS MISMOS ARTÍCULOS QUE LAS TIENDAS FÍSICAS?

Sí, aunque puede que la tienda se haya quedado sin stock antes que la web o al contrario.

 

¿LOS PRECIOS DE LA TIENDA ONLINE SON LOS MISMOS QUE EN MI TIENDA HABITUAL ZEE?

Sí, aunque a veces varían por promociones, ofertas, etc.; pero si existiera cualquier diferencia entre los precios que figuran en la web y los marcados en las etiquetas de las prendas, el precio correcto será siempre el del ticket de compra, no el de las etiquetas.

 

¿QUÉ INCLUYEN LOS PRECIOS?

Todos los precios incorporan el IVA y demás impuestos locales, no los gastos de envío, que se muestran por separado en la cesta de compra: Recuerda que no existen gastos de envío si quieres recoger tu pedido en una de nuestras tiendas.

 

¿CADA CUÁNTO ACTUALIZÁN LA PÁGINA CON NUEVOS ARTÍCULOS?

Incorporamos artículos nuevos una vez por semana. Para que los encuentres inmediatamente, les ponemos el indicativo de “Nuevo” y los agrupamos todos en la pestaña “Lo ultimo”.

 

 

¿QUÉ SON LOS MODELOS DE YOSOYZEE?

Son los productos más vendidos de cada sección y de cada tema. (básicos, vintage, navy, etc.)

 

¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO DEFECTUOSO?

mxzee.com solo vende artículos en perfecto estado, pero si alguna vez recibes un artículo que no lo esté, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

zeeatnclientes@gmail.com

 

¿Y SI ME LLEGA UN ARTÍCULO INCORRECTO?

Si extraordinariamente te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

 

Accidentalmente, en mxzee.com podría aparecer información con errores tipográficos, imprecisiones u omisiones relacionados con la descripción del producto, el precio o la disponibilidad de los mismos. Te pedimos disculpas por adelantado y nos reservamos el derecho de corregirlos, sin previo aviso, incluso después de realizado el pedido.

 

 SIGUE EN CONTACTO

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono de Instagram